Primer post

Bueno… Este es mi primer post en toda mi vida… ¿impresionante, no?… en este punto donde ser “social” es la cosa mas normal del mundo, se publica hasta cuando se va al super mercado. Creo que esta es la razón por la que siempre he estado renuente a publicar un blog para mí, no quiero terminan publicando cosas irrelevantes, tengo que admitir que si lo he llegado a hacer un par de veces en el pasado, como esa vez que tuve una comida súper mega deliciosa que termine tomándole foto y compartiéndola con el mundo, al menos en mi círculo social, jeje.

Pasando a otras cosas… cree este blog porque descubrí que si hay cosas que me gustaría compartir, tengo algunas ideas y proyectos de arte que me gustaría compartir.

A través de los años, aún cuando no soy una artista gráfica profesional o de tiempo completo, he reunido una pequeña colección de arte propio, esto es lo que he decidido compartir contigo, algunos de ellos fueron hechos cuando era muy joven (preparatoria), y otros son muy recientes.

A continuación puedes ver algunos de mis trabajos, espero te gusten, algunos cuentan con detalles adicionales en la sección “Portafolio “

#arte #arteoriginal #ClaudiaSoledadArt

Responder

